lunes, 12 de abril de 2010

Hoy en día la seguridad en Internet es fundamental para proteger nuestra información de terceras personas, nuestra empresa en nuestra casa podemos tener información muy valiosa que es fundamental ponerla en buen recaudo, también es importante poner esa información con una clave difícil para nuestros posibles "ladrones informáticos".

Imagínese que usted tiene acceso a sus cuentas bancarias por medio de su ordenador personal, su Banco le da un Usuario y una clave de acceso personal para poder realizar todo tipo de movimientos en sus cuentas, lo primero que le recomienda su Banco es que cambie la clave para más seguridad.

Este punto es fundamental ya que la mayoría de la gente pone las palabras mas fáciles para poder recordar su acceso a sus datos Bancarios, lo mas común es poner fecha de nacimiento, aniversarios etc. esto es un gran error ya que facilita el poder acceder a personal no autorizado a sus datos, también una mala elección de clave en su correo electrónico puede producir un posible intruso en sus datos de entrada y salida , pueden obtener de usted posibles presupuestos, clientes, etc. dejando los datos de su empresa o personales a fácil recaudo de personas no deseadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario